fbpx

FAQS

Estas son las preguntas y respuestas más frecuentes que nos hacen nuestros alumnos.

El Asesor Personal es la persona del equipo de BMF Business School que te ayuda en el proceso de información y de matriculación, recomendándote la mejor opción de itinerario formativo para ti, las asignaturas en las que debes matricularte y las mejores opciones de pago.

Para poder matricularse en BMF Business School se debe estar en posesión de un título universitario en cualquier tipo de ingeniería. Aquí puedes consultar la documentación requerida.

 

Los máster ofrecidos en BMF Business School son másters registrados en el IL3-Universidad de Barcelona. BMF Business School realiza la gestión de dichos másters. IL3-Universidad de Barcelona entrega un título universitario de 90 créditos ECTS.

No. Las clases se pueden presenciar en directo y esas clases quedan registradas para que las puedas visionar en el momento que quieras.

Hemos diseñado un sistema sencillo de matriculación en el cual estarás acompañado por un Asesor Personal. El proceso entero dura entre 7 y 15 días, dependiendo de las características específicas de cada alumno. Los pasos son los siguientes:

  1. Completa el formulario de solicitud de información
  2. El asesor personal contactará contigo para verificar que cumples los requisitos exigidos para acceder a los estudios que quieres cursar y ayudarte a elaborar tu plan de estudios personalizado. Te asesorará sobre documentación necesaria, resolverá todas tus dudas y te orientará sobre la documentación que debes aportar.
  3. Tu asesor personal te informará de las distintas formas de pago para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades
  4. Deberás remitirnos toda la documentación requerida para formalizar la admisión.
  5. Una vez que Secretaría Académica compruebe toda la documentación, se procederá a la formalización de la matrícula y aceptación por parte de la Universidad.
  6. Si necesitas realizar un visado de estudiante, BMF Business School te hará llegar toda la documentación requerida en el consulado y te acompañará en el proceso.
  7. El mismo día del inicio del curso académico recibirás las claves de acceso al campus virtual en tu cuenta de correo electrónico personal

El pago en BMF Business School siempre se realiza fraccionado. Tu asesor personal te indicará los diferentes medios de pago fraccionado hasta en 10 mensualidades sin intereses.

¿Tienes alguna otra Pregunta?