Mbe semipresencial

TITULACIÓN POR:

Tú decides cuándo, dónde y cómo

El Master of Business Engineering Semipresencial es una formación híbrida que empieza en modalidad online y finaliza en modalidad presencial. Se adapta al contexto actual y te aportará los conocimientos más innovadores de la mano de emprendedores de éxito y directivos de multinacionales.

¿QUÉ OPINAN del master
nuestros docentes?

Edad media

26

años

Clases y tutorías presenciales, clases en online y en diferido y talleres con profesionales del sector.

Dirigido a ingenieros

El Master of Business Engineering Semipresencial es un modelo creado para ofrecer total comodidad y tranquilidad que da respuesta a . Está dirigido a personas con estudios superiores en alguna Ingeniería (Industrial, Telecomunicaciones, Informática…) que quieran ampliar sus conocimientos estrictamente técnicos del sector financiero y dirigir su carrera profesional al mundo de la gestión empresarial, al emprendimiento o buscar una nueva visión de negocio. Para realizar el MBE Semipresencial no es necesaria experiencia profesional ni conocimientos financieros previos y se puede realizar un Máster de Ingeniería de manera paralela. Es el complemento ideal para ingenieros que quieran ampliar su formación a la vez que trabajan, ya que nuestros horarios son compatibles.

¿Estás preparado para comenzar tu transformación?

Un MBE que combina online y presencial

En este curso, la pandemia no será un impedimento para tu formación. En BMF, nos hemos adaptado a la nueva realidad y ponemos a tu disposición una modalidad dual que cuenta con un módulo online y tres presenciales para que realices tus estudios con total tranquilidad y comodidad.

duración

9

meses

PRECIO

6.500 €

logo-bmf-business school-1
BMF-universidad-de barcelona

Barcelona

18 DE OCTUBRE 2021 - 21 DE JULIO DE 2022

MÓDULO 1 – ONLINE
18 DE OCTUBRE 2021 – 13 DE ENERO 2022

MÓDULO 2, 3 Y 4 + TFM – PRESENCIAL
17 DE ENERO 2022 – 21 DE JULIO 2022

LUGAR Y CALENDARIO

Este curso, queremos que te sientas tranquilo y seguro para realizar tu formación. El Máster of Business Engineering Semipresencial de la BMF Business School en esta nueva modalidad te permitirá realizar el primer módulo de manera online mientras que el resto del máster y el TFM serán presenciales en Barcelona. 

Cómo son las clases

Las clases online del Master of Business Engineering Semipresencial dan respuesta a la nueva situación actual sin perder la calidad docente que nos caracteriza. El MBE aplica una metodología que combina sesiones virtuales impartidas por expertos destacados del sector y talleres prácticos. Obtendrás una visión única y global de la gestión de negocios.

Los alumnos pueden hacer preguntas en cualquier momento durante las sesiones online para hacerlas interactivas y dinámicas. Para más información acerca de cómo funcionan las sesiones, puedes ver el ejemplo a continuación.

El Online MBE aplica una metodología que combina sesiones virtuales impartidas por expertos destacados del sector y talleres prácticos. Obtendrás una visión única y global de la gestión de negocios.

Los alumnos pueden hacer preguntas en cualquier momento durante las sesiones. Para más información acerca de cómo funcionan las sesiones, puedes ver el ejemplo a continuación. 

CLASES ONLINE EN DIRECTO

Se realiza una clase al día de 1:30 h. Las clases online en directo son lo más parecido a una clase presencial. 

Se realiza una clase al día en horario de 19h a 20:30h horario de España. 

VENTAJAS

  • Ver e interactuar con el profesor y los compañeros en tiempo real.
  • Realizar preguntas a través del chat o de tu propio micrófono.
  • El profesor puede utilizar la pizarra virtual para dar soporte a las explicaciones.
  • Posibilidad de descargar apuntes y documentos de cada asignatura.

CLASES ONLINE EN DIFERIDO

Si por cualquier motivo no puedes asistir a las clases en directo o quieres repasar las clases, todas quedan guardadas en la plataforma para que las puedas visualizar tantas veces como quieras.

CLASES PARA RESOLVER DUDAS

Se realizan clases exclusivas de dudas con el profesor. Estas clases son en directo. Podrás realizar preguntas al profesor y recibir la respuesta en tiempo real.

TUTOR PERSONAL

Se asigna un tutor personal a cada alumno para que lo acompañe y ayude a lo largo del MBE. Estarás en contacto con él de forma continua a través de la plataforma, por teléfono, email o a través de whatsapp.

DETALLE DEL PROGRAMA

4 módulos, un proyecto final de máster y más de 25 profesores profesionales en activo.

Módulo 1

Online

Contabilidad financiera y costes

Dirección comercial

Matemáticas financieras y fiscal

Herramientas de productividad

20 créditos

Módulo 2

PResencial

Finanzas operativas

Finanzas corporativas

Márketing y ventas

15 créditos

Módulo 3

PResencial

Entorno económico

Desarrollo personal

Emprendimiento & Start-Up

15 créditos

Módulo 4

PResencial

Mercados financieros

Estrategia y dirección de operaciones

Derecho mercantil

15 créditos

trabajo final de máster

5 créditos

Algunos de nuestros docentes

El profesorado es el principal activo del MBE. Profesores de primer nivel, conocedores de la metodología de clases para ingenieros. Profesionales con experiencia en el sector privado, cargos de dirección con alta responsabilidad, con estudios de postgrado y masters de negocio.

logo-universidad de barcelona il3

Este Máster cuenta con título por IL3-Universidad de Barcelona, catalogado como la mejor universidad de España por:

¡Quiero ser alumno!

Para entrar en el MBE Online solo pedimos 2 requisitos: que tengas estudios superiores en ingeniería y muchas ganas de aprender.

Paso 1

Formulario

¿Cumples los requisitos? Entonces ya puedes rellenar el siguiente formulario con la solicitud de información.

Paso 2

ENTREVISTA telefónica

Recibirás la llamada de un asesor personal. Con él verificarás que cumples los requisitos exigidos, te ayudará a realizar la pre-inscripción y te informará de los diferentes métodos y ayudas en el pago.

Paso 3

MATRÍCULA

Para asegurar tu plaza en el máster, debes realizar el pago de la matrícula. En la carta de aceptación te indicamos cómo.

Si tienes alguna duda, llámanos y hablamos.

Solicita información para el MBE semipresencial